Buscan a un joven de 16 años que falta de su hogar en Longchamps

Buscan a un joven de 16 años que falta de su hogar en Longchamps
Un adolescente de 16 años es buscado por familiares y allegados ya que, según denunciaron, falta a su hogar desde el viernes 2 de noviembre, cuando cumplió años. Según dijeron a Info Región, mide 1,70 metros y la última vez que lo vieron –en Longchamps- vestía completamente de negro.
Familiares de un adolescente de 16 de la localidad de Longchamps denunciaron que falta de su hogar desde el viernes 2 de noviembre cuando salió con un grupo de amigos para festejar su cumpleaños. Sus allegados, que buscan datos del paradero, empapelaron las estaciones de ferrocarril de la Línea Roca y centros comerciales de las principales localidades con su fotografía.

Se trata de Facundo Fernández, un adolescente de apenas 16 años que –según contaron sus familiares a Info Región- se encontraba realizando un tratamiento de recuperación por problemas de alcoholismo y faltó a su hogar el viernes 2 de noviembre, cuando cumplió los 16 años.

El papá de Facundo, Horacio Fernández, informó que “los últimos datos son del sábado al mediodía, cuando se lo vió en una cámara (municipal) andando por la Escuela 9 de Longchamps. Los amigos se fueron todos a bailar y lo dejaron el viernes a la noche borracho y solo en la estación”, dijo.

El hombre valoró el apoyo de las autoridades y comentó que “se está moviendo todo el barrio, la Policía Federal, la DDI de Esteban Echeverría y la comisaría de Longchamps” para intentar dar con el paradero del joven.

La última vez que lo vieron, Facundo –quien mide 1,70 metros y pesa unos 55 kilográmos- vestía musculosa, campera y jean negro (‘estilo hardcore’, según detallaron los familiares).

“Estábamos haciendo una rehabilitación de alcoholismo, a la que iba los miércoles y los viernes, porque se excedía con el tema de ‘las previas’ los fines de semana, se emborrachaba y se ponía agresivo. Veníamos tratándolo hace dos meses y ya era otra persona, el mismo de antes, pero en su cumpleaños vino a buscarla una amiga y lo llevó a las 15:00 a la plaza del barrio donde tomaron bebidas y le dieron drogas”, narró el padre de Facundo.

El hombre contó que ese viernes Facundo volvió a su hogar pero “ya estaba intratable” y no lograron “hacer que se quede”. “Ese día volvió a la noche, le dije de ir a la rehabilitación y no, teníamos todo preparado para festejar el cumpleaños”, contó el padre. Cualquier dato que pueda ayudar en la búsqueda puede aportarse llamando al 4233-3902 o 15-5135-4388

Comentá la nota