Buscan a dos chicas adolescentes

Buscan a dos chicas adolescentes

El primer caso es el de Virginia Canetti de 15 años, ausente desde el mediodía del lunes cuando salió de la escuela Bustos de Santa Fe. El segundo, es el de Karen Ludmila Adjad, de 14, quien salió de su casa en Cabaña Leiva a comprar golosinas, y tampoco regresó.

Buscan a dos adolescentes de 14 y 15 años que no regresaron a sus hogares desde el lunes por la tarde, y que sus familiares denunciaron los pedidos de paradero en la subcomisaría 4° de Colastiné y en la subcomisaría 18° de Cabaña Leiva, ambas unidades de Orden Público pertenecen a la unidad regional UR 1° La Capital de la policía santafesina.

La búsqueda de Virginia Canetti de 15 años 

El primero de las casos fue denunciado en la subcomisaría 4° de Colastiné, durante la tarde del lunes, y por los padres de la menor de 15 años, Virginia Canetti, quien salió en horas del mediodía de la escuela Bustos ubicada sobre la avenida Rivadavia e Hipólito Yrigoyen y debía regresar a primera hora de la tarde para la clase de educación física y nunca llegó a la escuela como tampoco a su casa.

El pedido de paradero de Karen Ludmila Adjad

Los padres de la menor, denunciaron en la sede de la subcomisaría 18° de Cabaña Leiva, que su hija Karen Ludmila Adjad, salió de la vivienda familiar ubicada en Doldán al 2.100, fue a comprar golosinas a un kiosco de la zona y jamás regresó. Sus padres estuvieron esperándola ya que debían traerla al centro de la ciudad de Santa Fe, para sus habituales clases de música.

Comentá la nota