“Buscamos liberar las barreras para poner la empresa en marcha"

“Buscamos liberar las barreras para poner la empresa en marcha

Lo informó el secretario de Gobierno Alfredo De Lillo “El Municipio concedió habilitación al grupo Adecoagro para que comience su actividad productiva y pueda recuperar la ex Sancor”.

El secretario de Gobierno, licenciado Alfredo De Lillo, se refirió a la situación de la planta de procesamiento de leche fluida en la ruta nacional 5, que pasó de SanCor a Adecoagro en las últimas horas.

El funcionario expresó sobre el papel municipal en la habilitación de la planta que está sin trabajar desde hace varios meses: “Junto al intendente nos reunimos con los directivos de Adecoagro, logrando rápidamente la habilitación de la planta, ante la urgencia que el caso ameritaba, ya que la carpeta fue presentada el miércoles, y el día jueves ya se llevaron el certificado de habilitación para poder comenzar con la puesta en funcionamiento de la empresa.

En este sentido, el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, sostuvo: “El Municipio se encuentra a entera disposición tanto de los trabajadores como de la empresa para encontrar soluciones y para que la misma comience con la producción cuanto antes”.

La semana pasada estuvimos en Nicieza y Taverna,  una empresa chivilcoyana en expansión, crecimiento, orgullo de la ciudad.

Bueno, si esta es la contracara de la situación y la gestión pudo dar una mano, acelerando un trámite que era imprescindible para que los trabajadores puedan volver rápido a la planta, enhorabuena”, planteó De Lillo.

El funcionario destacó que en el marco de la reunión, los encargados de la empresa prometieron que cuando comience a crecer la producción tomarán más empleados.

Asimismo, le remarcaron a De Lillo y Britos, que desde hacía tiempo venían gestionando hacerse cargo de la empresa, pero por las trabas de SanCor con la AFIP, hubo un tiempo de demora.

Comentá la nota