Isa: "Buscamos una Carta municipal moderna, acorde a estos tiempos"

Isa:

El intendente Miguel Isa encabezó la audiencia pública en donde distintos sectores opinaron sobre la reforma de la Carta Municipal

SALTA.- El intendente Miguel Isa encabezó esta mañana la apertura de la audiencia pública en donde distintos sectores brindaron su punto de vista sobre la reforma de la Carta Municipal. "Buscamos una Carta Municipal ágil y moderna, acorde a estos tiempos”, dijo el jefe comunal, .  

El Intendente también aseguró que "los municipios hasta ahora solo eran barrido y limpieza y ahora nos ocupamos desde las adicciones hasta la violencia de género. Hay que tener en claro una cosa: un pueblo sale adelante solamente si se propone salir adelante”.     

Sobre la comisión reformadora, Isa apuntó que "la comisión fue creada para que convoque a todos los sectores y se genere un debate amplio. Este es el momento para trabajar sobre el presente y el futuro de Salta. Desde la vuelta de la democracia apuntamos a formar ciudadanos y funcionarios eficientes y para eso tiene que mejorar la participación”.  

La comisión, que está formada por los ex concejales César Álvarez, Carlos Saravia, Aroldo Tonini, Raúl Medina y el dirigente Oscar Rocha Alfaro elaboraron un manifiesto que señala que "la Carta Municipal tiene que reflejar la ciudad que queremos y se debe elaborar con el consenso de todos. Hoy debemos adecuar la carta a los nuevos tiempos de una Salta que tiene más habitantes”.  

Intendencia  

El Intendente se burló de las declaraciones del Presidente de la Cámara de Diputados,Santiago Godoy y dejó en claro que no volverá a postularse para la Intendencia y en este sentido confirmó sus intenciones de disputar la gobernación de la provincia, "Yo le agradezco, porque los números me dan para volver a ser Intendente, le agradezco a Godoy y a los compañeros, pero mi decisión es personal. No voy a hacer de tapón a nadie. Yo busco arquitectos, ingenieros, médicos, legisladores, pero trabajando en mi proyecto para la Gobernación de Salta", concluyó.

Comentá la nota