LAN busca posicionar a Tucumán en el mundo, aseguró su gerente regional

LAN busca posicionar a Tucumán en el mundo, aseguró su gerente regional

La compañía informó que aumentará la cantidad de servicios a partir del mes de octubre y los llevará a un total de 17

TUCUMÁN (Especial).- El gerente regional de LAN, Walter Jorge, señaló que la compañía busca ayudar a posicionar a Tucumán en el mundo, por lo que anunció que sumará tres vuelos semanales a Buenos Aires a partir del mes de octubre.

La empresa agregará servicios los lunes, jueves y viernes hacia Aeroparque con salida a las 15.20 y regreso hacia el Aeropuerto Benjamín Matienzo a las 18. De esta manera, la empresa alcanza los 17 vuelos semanales. 

El anuncio fue realizado en un acto en el Ente Tucumán Turismo presidido por Jorge y el presidente del organismo, Bernardo Racedo Aragón.

El representante de la aerolínea comentó que "con la provincia existe un compromiso para promocionar activamente el turismo, mejorar nuestra conectividad con la ciudad capital, fomentar el turismo de una manera sostenible y ayudar a posicionar Tucumán en el mundo. Para esto, invitamos tanto a periodistas como a operadores turísticos para que conozcan el atractivo turístico que tenemos para ofrecer, y así puedan promocionarlo”.

“Desde que comenzamos a operar en Tucumán, siempre contamos con el apoyo del Gobernador José Alperovich y de Bernardo Racedo Aragón”, reconoció.

En tanto, Racedo Aragón recordó que en el año 2006, sólo había 16 servicios semanales. Resaltó que "contaremos desde octubre con más de 60. Creció la cantidad de aviones, creció la capacidad hotelera y creció la ocupación y la demanda sigue subiendo: cuanto más sube la ocupación y la demanda, tenemos más empleo, que es lo que en definitiva buscamos”.

Comentá la nota