Comerciantes de la calle Rivadavia se reunieron con el intendente Francisco Gutiérrez y otros funcionarios por un plan de refuncionalización
Del encuentro participaron también la secretaria de Planeamiento Estratégico, Obras, Gestión Pública, Tierras y Vivienda, Roxana González; el secretario Privado, David Gutiérrez; el subsecretario de Comercio, Juan Pablo De Maio y el subsecretario de Tierras y Vivienda, Daniel Braga, quien se encargó de explicar detalladamente el plan de obra a desarrollar.
A modo general, la propuesta consiste en realizar una serie de modificaciones como el cambio de todo el solado de la calle por un intertrabado de distintos colores, la colocación de mobiliario urbano en el centro de la calle, así como el cambio de los bancos y los cestos de basura, entre otras.
La obra ya se encuentra en licitación, abriéndose los sobres el próximo 22 de julio y está previsto su inicio para mediados de agosto.
Durante la reunión los comerciantes pudieron plantear sus inquietudes, las cuales fueron respondidas por el Jefe Comunal y los funcionarios municipales.
Cabe destacar que esta iniciativa se llevará adelante mediante el Plan Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria, que prevé una inversión de 6 millones de pesos que son financiados por el Gobierno Nacional.

Comentá la nota