Con buenas ofertas, llegó el camión de "Lácteos para Todos"

Con buenas ofertas, llegó el camión de "Lácteos para Todos"
Arribo en la víspera a la ciudad el camión de Lácteos para Todos, descartándose en esta visita la venta de pescado, por las altas temperaturas reinantes.

El subsecretario de defensa del consumidor Victor Romea indico que "se ofrece quesos cremosos por horma, a 27,90 y 33,50 pesos. Hay una variedad más de queso cremoso a 37,90, el port salud 39,90, el queso barra tybo feteado 50 pesos el kilo, pategrass a 54,50, el reggianito a 55 pesos, el queso untable a 11,99 por unidad. El dulce de leche, por 400 grs a 7,90 y la manteca por 200 gramos a 8,50 pesos" sintetizó el funcionario.

Dijo además que puede comprarse "Leche por dos litros a 14 pesos, dos litros de yogurt a 15 pesos" y que el camión estará de 8 hasta las 20 horas, y mañana martes en el Mercado Frutihortícola.

En otro orden, aclaró Romea que la canasta navideña de productos acordados con supermercadistas entrará en vigencia desde el 17 y hasta el 2 de enero y cada producto contará con una identificación especial, pudiéndose comprar en forma separada.

"La canasta contiene pan dulce por 400 gramos, budín por 170 gramos, turrón de maní, harina de maíz por 800 gramos, queso cremoso por un kilo, leche por un litro, mayonesa, garbanzos en lata, seis huevos, una gaseosa, una sidra y pollo. Este año son 12 productos versus diez del año pasado, es un incremento de 7 pesos, valiendo 135 pesos" comentó.

"Los productos pueden comprarse individualmente, habrá identificadores de precios y productos de la canasta, que cada comercio pondrá en el producto específico" comentó.

Dijo además que mañana martes habrá venta de gas subsidiado en la ciudad, mientras que el miércoles y jueves partirán cargas hacia el interior y el viernes nuevamente en Formosa Capital.

Comentá la nota