Después de mucho esperar, finalmente, el hábil enganche podrá hacer su debut el próximo sábado a las 16 ante Tiro Federal en Rosario, luego de que llegue el transfer que tanto se hizo desear.
No cambia demasiado la situación actual, los problemas económicos y el último puesto en la tabla de posiciones de la Zona 5 del Torneo Federal A, pero entre tantas pálidas tener una buena noticia, es un aliciente para Alvarado. Por eso, se tomó con una sonrisa y con alivio la habilitación de Leandro Depetris que, finalmente, llegó este miércoles y deja automáticamente habilitado al enganche para poder debutar el sábado a las 16 ante Tiro Federal en Rosario.
Que el TMS, que Italia, que la AFA, que el Consejo Federal, que la Liga Marplatense, que los dirigentes de Alvarado. De todas estas cosas se habló durante dos meses en los que el mayor perjudicado, en definitiva, fue el jugador, que encima que llegó a un club en el que no cobran y que estuvo más de un mes sin entrenar, ni siquiera pudo ayudar a sus compañeros dentro de la cancha y tuvo que ver de afuera toda la primera rueda y la fecha inicial de las revanchas.
Pero después de tanto esperar, el bendito transfer llegó. Los papeles ya están en regla y Leandro Depetris se calzará, seguramente, la “10” de Alvarado el sábado en Rosario, buscando ser el aire fresco que el equipo necesita, darle mayor profundidad al equipo y que, a partir de su habilidad y su juego, el “torito” pueda empezar a sumar, para finalizar esta temporada de la mejor manera posible.
Además, el segundo día post paro, se confirmó que el encuentro ante Tiro Federal será el sábado a las 16, que el plantel estará emprendiendo el viaje el viernes a las 10 de la mañana y que, de no haber algún imprevisto, se trasladarán directamente a Córdoba para aguardar el choque con Talleres el miércoles a las 21, por la tercera fecha de la segunda rueda de la Zona 5 del Federal A.
Comentá la nota