Buen triunfo de Patronato ante Douglas Haig

Buen triunfo de Patronato ante Douglas Haig
El Rojinegro consiguió su primera victoria en el año al derrotar 2 a 0 a Douglas Haig. Carignano abrió el marcador a los 20 minutos del primer tiempo y Comas puso cifras definitivas a los 38 del complemento. Próximo rival: Brown de Adrogué

Patronato festejó ante su gente al derrotar por 2 a 0 a Douglas Haig de Pergamino en el Presbítero Bartolomé Grella. César Carignano, que regresó al gol, y Lautaro Comas en el complemento (primer gol oficial), convirtieron los tantos del conjunto de Sergio Lippi. El partido fue válido de la 24ta fecha de la Primera B Nacional y lo dirigió Carlos Córdoba. El Rojinegro fue claramente superior al "Fogonero" y sumó de a tres por primera vez en lo que va del año, sumando 30 puntos en el certamen. El próximo miércoles, será local nuevamente ante Brown de Adrogué.

El arranque del partido mostró lo que se vio durante el desarrollo de todo el partido: un Patronato ofensivo y con la ambición de ir a buscar el resultado, ante un Douglas que se paró con mucha gente en el fondo y apostando al contragolpe. La apertura del marcador llegó a los 20 minutos, cuando César Carignano anotó el primer gol de cabeza por arriba del arquero Olivero, tras un pase de José Luis García. En el complemento y con un gran trabajo de Germán Rodríguez Rojas, el Santo no cambió la actitud ni el sistema implementado por Sergio Lippi, ya que siguió buscando y la visita sólo inquietó a través de un remate de Cisterna.

El entrenador Rojinegro mandó a la cancha a Marcelo Guzmán por el lesionado José Luis García y el pibe Comas lo hizo por Jonathan López. Sobre el final del encuentro, Lautaro Comas recibió un pase magnífico de Rodríguez Rojas y definió ante la salida de Oliveros, decretando su primer gol oficial en la B Nacional con la camiseta de Patrón.

El Santo ganó muy bien, logró sus primeros tres puntos de la era Lippi y ahora afrontará con mayor optimismo lo que viene: el miércoles ante Brown de Adrogué en el Grella y el domingo 28 ante Boca Unidos en Corrientes.

Comentá la nota