Buen registro de ventas de “Pescado” y “Lácteos” Popular

Buen registro de ventas de “Pescado” y “Lácteos” Popular
Buen registro de ventas tuvo el día lunes el programa “Pescado” y “Lácteos” Popular que se desarrolló en tres diferentes sectores de la ciudad, para lo cual llegaron camiones termorefrigerados con amplia variedad de productos.
En ese sentido, unos 4500 ticket de venta se registraron con las siguientes cifras en cada lugar de comercialización: 3000 en el Mercado Frutihortícola, 1100 en el Paraíso de los Niños, y alrededor de 400 en la Jurisdicción 5.

Vale remarcar que en forma complementaria estuvo a la venta también verduras y hortalizas, siendo dable destacar a modo de ejemplo que el kilo de tomate se puso a la venta a 6 pesos el kilo.-

Se tratan de tres importantes camiones de los programas “Pescado” y “Lácteos” Popular Argentino que se encuentran en la provincia, este martes estuvieron en Clorinda, posibilitando a la comunidad acceder a una amplia variedad de estos productos a precios accesibles, como por ejemplo un kilo de queso cremoso a $27 o un kilo de filet de merluza a $28.

El día lunes durante gran parte de la jornada estuvieron vendiendo a un ritmo muy bueno nuestra ciudad, sobre todo en el Mercado Frutihorticola, comercializando una variedad de pescados de mar congelados, como filete de merluza, lenguado, palometa, mero, corvina, gatazo, tubos de calamar, pejerrey despinado, langostinos, pollos de mar, calamar y rebozados, entre otros a precios accesibles.

“Lácteos para Todos” por ejemplo ofrece productos derivados de la leche, a precios populares y, garantizar, como parte del Proyecto federal, el derecho al consumo de todos los argentinos. La gente compro variedades de quesos como el cremoso, port salud, sardo, mozzarella, regianitto, tybo, además de leche a $6 el litro, manteca, dulce de leche yogurt bebible.

En uno de los puntos de venta como el Mercado Frutihortico estuvieron el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Dr. Jorge Ibañez y el intendente de la ciudad, Ing. Fernando De Vido quienes dialogaron con los vecinos que se acercaron a adquirir los productos como así también con los encargados de la comercialización de estos productos.

Allí hicieron propicia la ocasión para intercambiar opiniones con los vecinos que rápidamente se acercaron al lugar para adquirir una vez más las distintas ofertas que se ponen a consideración tanto en pescados como en lácteos.

Comentá la nota