Buen Día Argentina se alzó con el Martín Fierro Federal al mejor programa informativo del país

El programa conducido por Ricardo Mur y Marcelo Ortiz que transmite la pantalla de canal 7 Mendoza se sobrepuso en su terna y se llevó la estatuilla.

Buen Día Argentina se llevó el Martín Fierro al mejor programa informativo del interior del país. Bajo la conducción de Ricardo Mur y Marcelo Ortiz el contenido transmitido todas las mañana por la pantalla de canal 7 Mendoza se sobrepuso en su terna y se alzó con la estatuilla.

De esta forma, Mendoza se quedó sólo con tres de las catorce mensiones a las que habían sido nominadas sus producciones.

A las brasas rompió el hielo de la gala y se trajo a la provincia la primera. El programa culinario es conducido por Nicolás Bedorruo.

Pamela David y Horacio Cabak fueron quienes estuvieron al frente de una gala en la que participaron muchas personalidades de la farándula bonaerense.

La ceremonia que premia la excelencia en la televisión y la radio del interior del país organizada por APTRA, en esta oportunidad, se dio cita en la ciudad de Termas de Río Hondo de Santiago del Estero, más precisamente en el hotel casino American.

Mendoza se quedó con gusto a poco cuando la noche dio como último ganador local a Historia Clínicas como mejor ficción federal.

Los mendocinos nominados que se quedaron sin su reconocimiento en radio fueron:

Algo Personal de Radio Nihuil, como programa de interés.

Conexión Agro de Radio Nihuil, como programa agropecuario.

Ahora que el jefe no está, como programa de entretenimientos.

Ricardo Montacuto por su labor como conductor.

El rincón de los chicos de radio AM 620 de San Rafael como programa de infatil.

Simplemente tangos y El auricular de San Rafael.

Por su parte, en televisión se destacaron en su nominación:

Ovación TV, en el rubro deportivo. Ganá con Gisela, en entretenimiento. Entre sabores nominado como programa culinario y Bhiper Dumas como ficción, por parte de la pantalla de canal 7.

Comentá la nota