Bublé, íntimo: contó con detalles cómo y cuándo embarazó a Luisana Lopilato

Bublé, íntimo: contó con detalles cómo y cuándo embarazó a Luisana Lopilato
El cantante canadiense dio detalles sobre cómo concibió al hijo que tiene con su esposa. Enterate de todo en esta nota.
Luisana Lopilato y Michael Bublé son una de las parejas más queridas y afianzadas de la farándula. Los orgullosos padres de Noah, no pierden ocasión de compartir con sus seguidores todos los felices momentos relacionados con la familia. Sin embargo, en esta oportunidad, fue el cantante el que rompió el silencio y contó sorprendentes intimidades de la pareja.

"A Noah lo concebimos borrachos en Milán. Esa noche el sexo fue maravilloso", disparó el artista canadiense en diálogo con la versión inglesa de la revista Cosmpolitan, en alusión al período en el que Luisana quedó embarazada.

Por aquel noviembre de 2012, la bella mujer se encontraba finalizando las grabaciones de "Una buona stagione" ("Una buena temporada") para la cadena italiana RAI y, entre las responsabilidades laborales que cada uno tenía, siempre encontraban la forma para poder verse.

Cabe recordar que la actriz había revelado, tiempo atrás, que junto a su esposo estaban buscando el primer hijo del matrimonio y hasta el ídolo de la música supo resumir ese momento: "Mi mujer es muy sexy pero, pero todo el proceso de búsqueda no fue muy caliente. Ella me miraba y me decía: 'Son las nueve de la noche del martes y lo tenemos que hacer ahora'. Lo divertido es que creo que terminó ocurriendo en la única noche que estábamos destrozados", contó, con humor.

Por último, Michael destacó el estilo de vida que le inculcó el amor de su vida: "Luisana tiene tanto control de sí misma que me llevó a comer mejor, vivir de modo más sano, tomar y fumar menos. Salir de fiesta todos los días era lo normal para mí y fue lindo tener a alguien que se preocupara y me dijera: 'no tiene porqué ser así siempre'", resumió Bublé, quien bajó 10 kilos desde que conoció a su mujer en el 2009.

Comentá la nota