El Secretario General del gremio que nuclea a los empleados del Municipio, Abel Gómez, indicó que no se efectuó una reunión para tratar la temática de la recomposición salarial. La respuesta irónica y fuera de lugar del funcionario fue tomada con enojo por el sindicato.
BsAs. 6º Sec. electoral
Tres Arroyos: Jefe de Gabinete local no recibió a municipales porque estaba “descansando de sus vacaciones”
Vecinos de nuestra ciudad se autoconvocarán este viernes para pedir por la aparición de Santiago Maldonado
“Santiago Maldonado es el primer desaparecido forzado por el Estado en plena democracia”.
BsAs. 6º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Pringles, Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Adolfo González Chávez, Guaminí, Benito Juárez, Laprida, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Saliquelló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villarino.
Aprile coordinó un convenio de anticorrupción en Bahía Blanca
La edil de Cambiemos y candidata a diputada provincial, Laura Aprile, participó de la firma de un acuerdo anticorrupción entre Nación y municipios de la Sexta Sección celebrado en Bahía Blanca.
Personas destacadas de hoy
El Municipio adhirió a un convenio para la instrumentación de políticas de transparencia y prevención de la corrupción
El intendente Héctor Gay y la secretaria de Ética Pública, Transparencia y Lucha contra la Corrupción, Laura Alonso, formalizaron un acuerdo para colaborar y participar conjuntamente en iniciativas, proyectos, y programas inherentes a la implementación de políticas de transparencia y prevención de la corrupción.
Por resolución judicial, Rodolfo Lopes debería ocupar el cuarto lugar en la lista que encabeza Quiroga
En las últimas horas se dio a conocer un fallo de la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires en la cual especifica que la voluntad popular está por encima de la Ley de Cupos, por lo que el perdedor de la interna de Unidad Ciudadana, tendrá reservado el cuarto lugar. En este caso, dependerá del ex intendente de Bahía Blanca, su aceptación a ocupar ese sitio.