Los gremios y agrupaciones políticas emitieron sendos saludos en conmemoración por el Día del Trabajador.
BsAs. 6º Sec. electoral
Salutaciones por el Día del Trabajador
El PJ local también se expresó en el Día del Trabajador
“El Partido Justicialista de Coronel Dorrego, a través de esta historia que queremos DIGNAMENTE recordar, saludamos a todos los TRABAJADORES en su día, haciendo propicia la oportunidad para recordarles que seguimos luchando por nuestros derechos que nos llevarán sin duda a consagrar una vida DIGNA, y hoy mas que nunca propiciar estar TODOS UNIDOS”.
BsAs. 6º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Pringles, Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Adolfo González Chávez, Guaminí, Benito Juárez, Laprida, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Saliquelló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villarino.
Día del Trabajador: el mensaje del intendente y del Concejo
El intendente Raúl Reyes envíó un “afectuoso y sincero saludo a todos los trabajadores del Distrito a propósito del próximo 1º de mayo”.
Personas destacadas de hoy
Para Jaime Linares "el Gobierno está profundizando la grieta"
El Presidente del Partido GEN y Senador Nacional Jaime Linares criticó la gestión de Mauricio Macri al frente del Gobierno nacional al decir que "seguimos igual, con los mismos problemas de pobreza, desigualdad social y económica”.
EDES corta el suministro en tres sectores de la ciudad
La empresa distribuidora de energía eléctrica EDES informó que hoy martes realizará cortes en el suministro en los siguientes horarios y sectores: