BsAs. 6º Sec. electoral

 

BsAs. 6º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Pringles, Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Adolfo González Chávez, Guaminí, Benito Juárez, Laprida, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Saliquelló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villarino.

María Eugenia Vidal va por la reforma de la ley de obra pública en la Provincia

María Eugenia Vidal va por la reforma de la ley de obra pública en la Provincia

En medio de los ecos del escándalo por el tratamiento en la Cámara de Diputados de la ley de emergencia administrativa, el gobierno de María Eugenia Vidal buscará ahora abrir otro debate en la Legislatura, adonde ya ingresó un anteproyecto para modificar de fondo la ley de obra pública provincial, a la que en el Ejecutivo considera obsoleta e inadecuada para el plan maestro de infraestructura sobre el que ya viene trabajando para presentar en septiembre, estiman.

Personas destacadas de hoy

Preocupa el aumento de las cesáreas en los hospitales y clínicas privadas

Preocupa el aumento de las cesáreas en los hospitales y clínicas privadas

A pesar de las ventajas que ofrece el parto natural tanto para las madres como para los bebés, y al hecho de que sólo existe un pequeño porcentaje de casos en que no es recomendable practicarlo, hoy “el 28% de los nacimientos que tienen lugar en hospitales públicos y hasta el 70% de los que ocurren en centros privados son por cesárea”.

El municipio se comprometió a construir un espacio verde saludable en el CEF 113 de Orense

El municipio se comprometió a construir un espacio verde saludable en el CEF 113 de Orense

El jefe de Gabinete, Hugo Fernández acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Juan Francisco Aramberri, el director de Deportes, Guillermo Orsili y el delegado, Eduardo Pecker visitó a diferentes instituciones educativas de Orense en donde, a través de la Dirección municipal de Deportes, entregó materiales deportivos para que los alumnos puedan desarrollar sus actividades con los elementos necesarios, además de reunirse con la Sociedad de Fomento y autoridades del C.E.F Nº 113 para observar el terreno donde se construirá un espacio verde saludable.