BsAs. 6º Sec. electoral

 

Curetti se reunió con vecinos de los barrios 150 viviendas y El Progreso y confirmó la obra de cloacas para ambos barrios

Curetti se reunió con vecinos de los barrios 150 viviendas y El Progreso y confirmó la obra de cloacas para ambos barrios

El Intendente de Patagones, Ricardo Curetti, junto a su equipo de colaboradores, se reunió con los vecinos de los barrios 150 viviendas y El Progreso para informarles precisiones sobre la firma del convenio con ENHOSA y la confirmación del inicio de la obra de cloacas para ambos barrios de Carmen de Patagones.

BsAs. 6º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Pringles, Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Adolfo González Chávez, Guaminí, Benito Juárez, Laprida, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Saliquelló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villarino.

Personas destacadas de hoy

Continúa la inscripción para feriantes de la Fiesta de la Soberanía Patagónica

La Subsecretaria de Política y Fiscalización Tributaria, Luciana Schefer informó que en el marco de la Fiesta Provincial de la Soberanía Patagónica que se realizará del 3 al 8 de Marzo, se encuentran abiertas las inscripciones para todas aquellas personas que deseen participar con objetos comerciales gastronómicos y artísticos-culturales.

Avanzan trabajos de obra en la piscina semiolímpica municipal de De la Garma

Avanzan trabajos de obra en la piscina semiolímpica municipal de De la Garma

Avanzan los trabajos de finalización de obra del natatorio municipal de De la Garma, así lo explicó el delegado municipal en la localidad, Eduardo Chiara. La ejecución de las obras avanzan con la pintura de la estructura de la pileta, cerramiento del predio y terminación de los sectores de vestuarios femeninos y masculinos con áreas de sanitarios, duchas, depósito y administración.