BsAs. 6º Sec. electoral

 

BsAs. 6º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Pringles, Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Adolfo González Chávez, Guaminí, Benito Juárez, Laprida, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Saliquelló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villarino.

Personas destacadas de hoy

¿Quién va a sembrar trigo?

La caída de la producción no sólo obedece a una cuestión meteorológica. Los principales actores de la cadena dicen que el desmedido intervencionismo, retenciones incluidas, llevaron a que el negocio deje de ser rentable. Eximen, naturalmente, a la sequía, que terminó de generar un cóctel decisivo para el cultivo. Así, la Argentina está cada vez más lejos del granero del mundo. Guillermo Rueda Enviado especial a Mar del Plata

Se realizó el 2º encuentro para la promoción de la economía social

Días pasados se llevó a cabo, en el salón de usos múltiples de la Municipalidad local, el segundo encuentro del Foro de Municipios para la Promoción de la Economía Social Bonaerense (FOMES), con la participación de secretarios, directores y coordinadores de las áreas de Producción y Desarrollo Social de los distritos de Adolfo Gonzales Chaves, Benito Juárez, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Laprida, San Cayetano, Tandil y Tres Arroyos, quienes integran la Región Sur de la provincia de Buenos Aires.