Los que urden lo que viene hacen equilibrio. El diálogo con los libertarios es fluido pero no quieren incomodar a los radicales. La gestión actual surfea conflictos en distintos planos. Montenegro, a fondo con Milei.
BsAs. 5º Sec. electoral
El perfil de la próxima gestión, entre las urgencias y tensiones del presente
Con gran éxito se realizó el 6º Encuentro de Vendedores Ambulantes y Feriantes de Mar del Plata
El 6° Encuentro de Vendedores Ambulantes de Mar del Plata se realizó este sábado, convocando a miles de personas en la Rambla, detrás del Skate Park. El evento incluyó un corredor gastronómico a precios accesibles y shows en vivo, y tuvo una gran respuesta tanto de locales como de turistas.
BsAs. 5º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.
Personas destacadas de hoy