Lo confirmó el ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco. El mandatario participará del Congreso Nacional del Agua, que se llevará a cabo en el Gran Hotel Provincial.
BsAs. 5º Sec. electoral
Kicillof vuelve este viernes a Mar del Plata en el inicio de la campaña electoral
Con apoyo unánime, STARPyH logró la incorporación a la mesa de la CGT Regional: «Permite fortalecer nuestra presencia política y gremial»
Representado por su Secretario Gremial e Interior, Martín Navarro, el Sindicato de Trabajadores Alfajoreros, Reposteros, Pizzeros, Heladeros y Servicios Rápidos de Mar del Plata (STARPyH) participó del Encuentro Regional de la CGT realizado en la localidad de San Clemente del Tuyú.
BsAs. 5º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.
La CGT Regional confirmó su asistencia en la Semana Social Diocesana y la Semana Social Nacional
La CGT Regional Mar del Plata – Batán le hizo llegar al Obispo Diocesano Monseñor Ernesto Giobando , su apoyo y compromiso de participación tanto en la Semana Social Diocesana como en la Semana Social Nacional a desarrollarse en nuestra ciudad entre los días 5, 6 y 8, 9 y 10 de agosto, respectivamente.
Personas destacadas de hoy
La Bancaria Mar del Plata realizó una Jornada de Capacitación a cargo del Dr. Damián Bes, abogado especializado en Derecho del Trabajo
La Asociación Bancaria seccional Mar del Plata llevó a cabo una Jornada de Capacitación, brindada por el Dr. Damián Bes, abogado especializado en Derecho del Trabajo, dirigido a trabajadores y trabajadoras del sector.
Desconfianza, confusión y distancia: el voto ciudadano frente a una política que no convence
A 34 días de las elecciones legislativas bonaerenses, el escenario es incierto no solo por las definiciones pendientes de la Junta Electoral, sino por un dato más preocupante: el creciente desapego social hacia la política. La ciudadanía llega a las urnas con escepticismo, escasa información y malestar acumulado.