En la mañana de hoy, el intendente mantuvo un encuentro con la subsecretaria de Ambiente de la Nación, Ana María Vidal de Lamas, para presentarle diversos proyectos ambientales que buscan consolidar a la ciudad como un referente en gestión sostenible.
BsAs. 5º Sec. electoral
Lunghi se reunió con la Subsecretaria de Ambiente de Nación y presentó proyectos para el tratamiento de residuos
En lo que va del año el Municipio retiró más de 23 mil toneladas de residuos entre microbasurales y restos de poda
Se trata de residuos en calles y esquinas de la ciudad que son trasladados al predio de disposición final, donde los restos verdes son compostados y utilizados como cobertura provisoria del relleno sanitario. Además, se sanearon 22 mil metros cuadrados de terrenos en el marco de 35 operativos del programa propietario responsable.
BsAs. 5º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.
Personas destacadas de hoy