BsAs. 5º Sec. electoral

 

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

La Odisea de los giles

La Odisea de los giles

La actualidad de municipal parece de ficción o guionada. Nada más que acá no existen los Darín, Brandoni o cualquiera de los actores del reciente éxito la Odisea de los Giles, sino que hay trabajadores de carne y hueso que esperan cobrar su sueldo a fin de mes, aunque sea una vez cada 30 días. No se ilusionan con las palabras del intendente que vaticinaba dos pagos de salarios en un mismo mes.

 

Anses: Renunció Pedro Barbieri

Anses: Renunció Pedro Barbieri

Afirmó Pedro Barbieri, al despedirse de Anses a través de las redes sociales “Durante mi gestión logramos optimizar los tiempos de atención, dando respuesta más rápidamente a las demandas y necesidades de la comunidad”, afirmó Pedro Barbieri, al hacer un balance de su labor como jefe de la UDAI Necochea de Anses, que se inició en julio de 2017 y acaba de culminar.