El intendente prometió que se harán nueve cuadras de cordón cuneta y base estabilizada, además de trabajos hídricos para evitar los anegamientos en el sector, que ocurren cada vez que llueve con intensidad en la ciudad.
BsAs. 4º Sec. electoral
Petrecca realizó una recorrida por el barrio Almirante Brown y anunció obras
Buscan aprobar la ley que permite inyectar energía solar renovable a la red eléctrica
En una reunión acordaron acelerar la reglamentación de la legislación 27.424 en la Provincia, que posibilita vender “luz” generada en paneles solares instalados en viviendas, comercios o edificios. Los usuarios podrían ahorrar en el pago de sus facturas de la empresa distribuidora.
BsAs. 4º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.
Personas destacadas de hoy