Miguel Gauna, secretario general de Junín, justificó la cifra al indicar que desde el gobierno están admitiendo que la inflación a fin de año puede llegar a pasar ese límite. Podría convocarse a una medida de fuerza en los próximos días en caso de no haber acuerdo con los empresarios.
BsAs. 4º Sec. electoral
Camioneros no se baja del 27 % de aumento en la paritaria
Culminaron las obras en el Relleno Sanitario e inauguraron el vivero experimental
Además de la presentación, que se dio en el marco de la semana del medio ambiente y del que también participó el ex director ejecutivo del OPDS, Ricardo Pagola, hubo una recorrida donde se explicó cómo funciona ahora el relleno y se inauguró el vivero.
BsAs. 4º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.
Se presentaron las obras de saneamiento del basural
Fueron plantados 25 árboles y se inauguró un vivero experimental.
Personas destacadas de hoy
Pablo Petrecca recorrió obras de cloacas en el barrio Los Almendros
El intendente de Junín manifestó que, esta gestión “está llegando con los servicios y las obras que cambian y mejoran significativamente la calidad de vida de los vecinos”.