Los juninenses tendrán que pagar un 15% más caras las tasas el año próximo, según se desprende del presupuesto municipal 2018 que ayer fue elevado por el Departamento Ejecutivo al Concejo Deliberante, para su análisis y aprobación.
BsAs. 4º Sec. electoral
El año que viene los juninenses pagarán las tasas un 15% más caras
El acatamiento al paro docente llegó al 15 por ciento en Chivilcoy
Pertenecen al gremio de SUTEBA que se adhirió a la convocatoria de CTERA. Chivilcoy estuvo presente en la movilización que se realizó frente al Congreso de la Nación contra la Reforma laboral, previsional e impositiva que impulsa el Gobierno nacional.
BsAs. 4º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.
Primer Encuentro de concejales de Cambiemos de la 4° Sección en 9 de Julio
Será escenario del encuentro el Club Atlético 9 de Julio, de la ciudad homónima, ubicado en la avenida Mitre 360, y es organizado por el diputado nacional Sergio Buil en conjunto con Javier Sánchez Wrba, director general de relaciones parlamentarias del Senado Nacional, y el intendente local, Mariano Barroso. Bajo el lema "Herramientas para una gestión legislativa municipal"
Personas destacadas de hoy