El intendente de Bernardo Larroudé José Luis Gallotti explicó que son tres tubos que se colocaron, con el objetivo de descomprimir el caudal de agua que amenaza al pueblo del norte de La Pampa
BsAs. 4º Sec. electoral
Quedó habilitada este jueves la Ruta Nacional número 188 a la altura de la localidad pampeana de Bernardo Larroudé
Intendentes municipales con mucho territorio inundado pidieron a provincia agilidad en las obras
Se trata de los mandatarios comunales de Trenque Lauquen, Pellegrini, General Villegas y Rivadavia, que tal como lo adelantara nuestro Grupo Periodístico se reunieron el miércoles con autoridades del gobierno de la provincia de Buenos Aires en la ciudad capital de la provincia, La Plata
BsAs. 4º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.
Llaman a los vecinos para el acompañamiento en la demanda contra la empresa ABSA
Si bien hay feria judicial, esperan reimpulsar la demanda con la incorporación de más pruebas al expediente. Se reunirían con el Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires.
Personas destacadas de hoy
Fernando Poggio junto a Jorge Taiana
El precandidato a concejal por Unidad Ciudadana en Chivilcoy, estuvo reunido con el precandidato a senador nacional
Dirigentes apuntaron a Rocío Giaccone con relación a la baja de lista 33
Finalmente, la Lista 33 Lealtad de Unión Ciudadana, no competirá en las PASO el próximo domingo 13 de agosto, por lo cual la línea interna Lista Celeste y Blanca Nº 2, que encabeza Maia Leiva, no tendrán competencia.