BsAs. 4º Sec. electoral

 

BsAs. 4º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.

El ministro de Agroindustria ofició de vocero en Junín y pidió calma a los villeguenses

El ministro de Agroindustria ofició de vocero en Junín y pidió calma a los villeguenses

"Lo que explicamos hoy en Junín a la gente de General Villegas es que necesitamos coordinar esto con Vialidad Nacional y otros organismos, por lo que mañana (por hoy viernes) seguramente entre las 13.30 y 14.00 vamos a dar a conocer un comunicado oficial desde la provincia para contar realmente cuales son las obras que vamos a hacer en lo inmediato, y obviamente también lo que se encarara en el mediano plazo", apuntó el funcionario bonaerense

Britos: “La idea es que jóvenes que compiten en alta competencia no deban postergar o retrasar sus estudios”

El diputado provincial Fabio Britos presento un proyecto en el cual busca que el Ministerio de Educación y Cultura de la provincia de Buenos Aires implemente un programa de enseñanza a distancia para aquellos deportistas de alto rendimiento que representan a la República Argentina o a la provincia de Buenos Aires en distintas disciplinas.