BsAs. 4º Sec. electoral

 

Hubo “fumata blanca” en el cónclave de traumatólogos, ginecólogos y cirujanos del Hospital de Trenque Lauquen

Hubo “fumata blanca” en el cónclave de traumatólogos, ginecólogos y cirujanos del Hospital de Trenque Lauquen

Los médicos especializados en traumatología, ginecología y cirugía del Hospital Municipal "Dr. Pedro T. Orellana" que se encontraban en conflicto desde hace diez días resolvieron levantar la medida de fuerza y aceptaron la propuesta que les acercó el gobierno de Miguel Fernández, hace varios días atrás y que fue analizada durante un largo encuentro que se concretó este miércoles en el principal despacho de Villegas 555

BsAs. 4º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.

Las nuevas cámaras de seguridad identificarán patentes y rostros

Las nuevas cámaras de seguridad identificarán patentes y rostros

El Secretario de Seguridad, Fabián Claudio, sostuvo: "Ya estamos trabajando desde hace algunos días en este proyecto. Primero fue la extensión de la fibra óptica y ahora en la colocación de los postes de cemento donde van a ir colocadas las cámaras de seguridad. Serán 85 y estarán colocadas en puntos estratégicos de la ciudad. Con las mismas vamos a tener una tecnología de última generación. Esto se hizo mediante una planificación previa ya que cuando nos hicimos cargo pudimos hacer una auditoria técnica de lo que había instalado y nos dimos cuenta que necesitábamos planificar y no colocar cámaras en cualquier lado tal como se había hecho".