Lo afirmó el doctor Luis María Mariano, presidente de la UCR local, confirmando una reunión en las próximas horas con los dirigentes del PRO para unir esfuerzos y candidatos
BsAs. 4º Sec. electoral
“Confiamos en fortalecer la alianza con Cambiemos para tener los mejores representantes en el Concejo Deliberante”
Marcelo García admitió la posibilidad de un acuerdo con Cambiemos
El concejal del unibloque “Concertación Plural”, Marcelo García, manifestó que ya se comienzan a tejer estrategias políticas rumbo a las elecciones de medio término de este año. En ese marco, no descartó un “acercamiento manteniendo indentidad justicialista” de su grupo a Cambiemos, conformado de esta manera una alianza local, algo previsible teniendo en cuenta el comportamiento del edil en las votaciones del Concejo Deliberante.
BsAs. 4º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.
El intendente de Trenque Lauquen reconoció que la relación del Ejecutivo con el Concejo Deliberante “no ha tenido buenos resultados”
El actual gobierno comunal ha tenido roces en lo que va del mandato con los bloques opositores e incluso con el oficialismo. En más de una oportunidad debió recurrir a los dos votos de Unidos por Trenque Lauquen para que se aprueben sus propuestas
Personas destacadas de hoy
General Villegas: El 90% del tendido eléctrico de localidades inundadas está bajo el agua
Los últimos días las localidades más afectadas fueron Charlone y Emilio V. Bunge. Desde la Federación de Cooperativas Eléctricas bonaerenses (Fedecoba) informaron que tienen hasta el 90% del tendido de redes distribución eléctrica rural bajo agua. Algunos empleados que deben reestablecer el servicio llegan a caballo para trasladarse.
Díaz destacó los beneficios de la boleta digital para el pago de tasas
El contador Ariel Diaz destacó: "En materia de modernización, del municipio en general y de nuestra secretaría en particular, hemos impulsado a partir de este año la implementación de la boleta digital y afortunadamente viene funcionando muy bien. Obviamente que seguimos instando al ciudadano a que adhiera a esta boleta digital, para masificarla y alcanzar el objetivo de reemplazar la boleta de papel, algo muy positivo para el cuidado del medio ambiente y la optimización de recursos".
El concejal Martín Sotullo de Trenque Lauquen consideró que a la gestión de Fernández le falta creatividad
En declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5). Lo hizo en el marco de una entrevista donde se refirió al aumento salarial requerido por los empleados municipales. Sotullo aseguró que "las finanzas del municipio están más que sólidas"
Avanza el primer recambio de cañerías de ABSA en la ciudad de Chivilcoy
Se ejecutan obras de reemplazo de la red de agua y cloacas en el barrio norte.