Lo expresó el secretario de la UOM, Daniel Mazzeo quién calificó de enigmática la situación de la empresa Concentric
BsAs. 4º Sec. electoral
“Mi preocupación como dirigente gremial es constante, pero las expectativas no son malas”
Petrecca: "Es importante tener la oportunidad de hablar cara a cara con el Presidente"
El encuentro se realizó con el objetivo de analizar la gestión municipal y delinear los proyectos para los próximos meses.
BsAs. 4º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.
El Municipio construirá caniles para sacar los perros de las calles
Se harán en el predio ubicado en la Avenida 84. El director de Calidad Alimentaria, Zoonosis y Medio Ambiente, Eduardo Galland, brindó detalles del emprendimiento que comenzó en la jornada de ayer
Personas destacadas de hoy
Las pavimentaciones de Alvear y Bauman, en el 65 %
El secretario de Obras Públicas, Diego Frittayón, sostuvo: Son obras muy importantes, cuyo presupuesto inicial fue de 15 millones de pesos y con características técnicas muy especiales. En ambas arterias se decidió realizar una obra muy distinta a lo que se venía haciendo y eso, principalmente, porque entendemos que son dos avenidas muy importantes que necesitaban un pavimento especial. Fue así que decidimos realizar, primero, una base de estabilizada de suelo cemento y luego un pavimento de hormigón de 18 centímetros".
General Arenales: Cedió el puente de acceso por la inundación
El agua comenzó a bajar pero una parte de la estructura no resistió el embate del agua. El tránsito está cortado de manera total.
“No hay candidatos; el candidato es la gestión”, dijo Petrecca rumbo a octubre
En línea con el mensaje que baja de la gobernación bonaerense, el intendente de Junín puso el foco en el vecino. “Hay muchos posibles postulantes porque hay buenas personas, de trabajo, honestas y con ganas de hacer cosas por Junín, lo que nos llena de orgullo”, dijo.
La ruta 33 cortada y las obras en debate
Avanza el agua y en el partido de Villegas, donde hay varios pueblos afectados, se trabaja para controlar la situación.