BsAs. 4º Sec. electoral

 

Interna en el FpV: Pittelli ninguneó a precandidatos kirchneristas y luego se arrepintió

Interna en el FpV: Pittelli ninguneó a precandidatos kirchneristas y luego se arrepintió

El exintendente Aníbal Pitelli comparó a los precandidatos presidenciales Rossi, Urribarri y Taiana, con una guarnición. "Los únicos candidatos del Frente son @randazzof y Scioli. Los otros son como las fritas o ensalada en la parrilla. Sirven solo para acompañar!!", dijo en Twitter. Pero tras la repercusión en la red social, el exjefe comunal tuvo una respuesta insólita. "Es una broma!! Bancamos al Pato a Agustín y a Julián también”, redactó Pitelli, quien indirectamente puso a Julián Dominguez en la discusión presidencial.

BsAs. 4º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.

Personas destacadas de hoy

Feito criticó al PJ local e informó que hay un acuerdo por las escrituras del Procrear

Feito criticó al PJ local e informó que hay un acuerdo por las escrituras del Procrear

El intendente municipal Raúl Feito habló con La Opinión sobre el futuro de la Ampliación Urbana y los avances que se manifestaron para la venta de los terrenos para el plan de créditos Procrear, que serán entregados a los beneficiarios locales en poco tiempo, y explicó que en estos días se realizarán las correspondientes escrituras simultáneas, primeramente a nombre del Municipio y luego para el fideicomiso que comprará los terrenos.