BsAs. 4º Sec. electoral

 

Jorge Macri visita Junín

Jorge Macri visita Junín

Con la misión de seguir posicionando al Pro en todo el país, rumbo a las elecciones presidenciales del año que viene, el intendente de Vicente López, Jorge Macri (Pro), visitará hoy Junín, donde se reunirá con vecinos en el centro de la ciudad (a las 18.45), luego mantendrá un encuentro con empresarios, donde dará una charla sobre la competencia de los municipios en materia de seguridad y por la noche compartirá una cena partidaria con dirigentes y militantes de la cuarta sección electoral. 

BsAs. 4º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.

Personas destacadas de hoy

El Centro Cívico del Treinta contará con un auditorio, salón de actos y oficinas

En el marco de los festejos por el 104º aniversario de la vecina localidad de Treinta de Agosto, el intendente municipal, Raúl Feito, anunció la concreción de una ambiciosa obra: un Centro Cívico, aledaño al edificio del Ente Descentralizado, que albergue todas las oficinas públicas de los organismos nacionales, provinciales y de la Comuna