BsAs. 4º Sec. electoral

 

BsAs. 4º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.

La lista ganó la elección en Junín

La lista formada por representantes del Frente Gremial Docente (integrado por los sindicatos Udeb, Suteba y Udecba, entre otros) obtuvo alrededor del noventa por ciento de los votos en la elección de consejeros generales de cultura y educación para la provincia de Buenos Aires.

Un nutrido número de docentes participaron del comicio que se realizó en todos los distritos y del cual saldrán los postulantes a ocupar los cargos en el Consejo General con sede en La Plata.

Personas destacadas de hoy