BsAs. 4º Sec. electoral

 

'Vamos a dialogar con todos, pero no con quienes cortaron rutas'.

'Nosotros venimos dialogando con todos los sectores; las puertas de este Concejo Deliberante están abiertas para todos y no solamente para la oposición, sino también para aquellos sectores que trabajan en la comunidad, que muchas veces están de acuerdo y otras veces estamos en posiciones diferentes, peo siempre hemos tratado de mantener el diálogo con todos los sectores', comenzó diciendo el presidente del Concejo Deliberante, Darío Speranza, al ser consultado por nuestros periodistas sobre la convocatoria al diálogo y conciliación que días pasados, en consonancia con expresiones de la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, realizara el intendente municipal, Ariel Franetovich.

Se hizo la luz : Empezaron a funcionan nuevas luminarias en la Ruta 188.

Comenzaron a funcionar las nuevas luminarias en diferentes tramos de la Ruta 188 desde la rotonda de Avenida República a Rivadavia. Desde la Secretaría de Obras y Servicios públicos del Gobierno Local indicaron que la empresa contratada para brindar el servicio de alumbrado está haciendo las pruebas correspondientes y encendiendo algunos sectores donde ya está terminado el cableado.

BsAs. 4º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.

Personas destacadas de hoy

Gripe A: Fumigaran escuelas del partido.

El Subsecretario de Medio Ambiente Rodolfo Bertinatto informó que desde el área continúan tomando medidas por la Gripe A, entre ellas "se va a comenzar con una fumigación en los Colegios de nuestra ciudad, la idea es terminar una semana antes del inicio del ciclo lectivo. Estas tareas también se realizarán en otros rubros que hacen al comercio local."