El intendente municipal Ariel Franetovich destacó que es tal la cantidad de obras por llevar adelante en corto plazo que no alcanzarán las empresas locales por lo tanto se buscará realizar un ordenamiento para que puedan tener todas un mismo cúmulo de trabajo.
BsAs. 4º Sec. electoral
'Las empresas locales no alcanzan para todas las obras'
Sigue la obra del comedor comunitario
Con la ejecución del techo en distitnas areas, colocación de tirante y tareas de reboque, sigue el trabajo de construcción de este centro en el barrio Capilla de Loreto, en el terreno lindero a las viviendas del Plan Federal.
BsAs. 4º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.
Mientras Stornelli no atiende a Meoni, en Junín la ola delictiva es imparable
El Ministro de Seguridad provincial, Carlos Stornelli, no le concedió audiencia al intendente Mario Meoni y lo derivó al Subsecretario de Seguridad, Carlos Stagnaro. Aseguró a los medios de prensa de Junín. Dijo: "le solicité una audiencia al Ministro de Seguridad para informarle de las necesidades que tenemos en Junín, por la falta de patrulleros y otras muchas cosas más que el Ministerio se había comprometido y todavía no cumplió, pero el Ministro parece que no nos quiere atender porque traslado la solicitud de audiencia al Subsecretario Stagnaro, quien a su vez todavía no nos dio fecha". Meoni además señaló que "con Stagnaro ya hablé varias veces y no hemos podido avanzar en casi nada, por eso le pedimos al ministro que nos atienda".
Personas destacadas de hoy
Asimismo destacó que la gran mayoría de los proyectos anunciados ya están planificados. 'Estamos en condiciones de vender los pliegos del 80 por ciento de las obras, y solo nos faltan preparar algunos, como por ejemplo los detalles técnicos de los dos acc
En la semana entrante serán encendidas las nuevas luminarias de la Ruta Nacional Nº 188, según informó el intendente Mario Meoni luego de haber conversado con el titular de la empresa Centro Construcciones S.A., Diego Buracco, que está a cargo de la obra.
Ariel Franetovich no descartó ser candidato a senador
El intendente Ariel Franetovich no descartó la posibilidad de ser candidato a senador provincial en las próximas elecciones legislativas bonaerenses. En una entrevista efectuada a través del programa Buenos Días, de Radio Chivilcoy, dejó abierta la posibilidad de encabezar la lista de la cuarta sección Electoral por el peronismo y por consiguiente dejar la comuna antes de fin de año. Aunque no brindó mayores precisiones respecto a esta posibilidad, este diario pudo averiguar que Ariel Franetovich habría mantenido en la costa bonaerense una reunión a principios de año con el Ministro del Interior Florencio Randazzo, quien le comunicó que tenía para Chivilcoy el primer lugar de la lista de candidatos a senadores provinciales y que obviamente ese lugar estaba reservado para el intendente. Ariel Franetovich no habría aceptado todavía esa candidatura, lo estaría pensando seriamente. Algunos allegados dejaron trascender que tendría una fuerte necesidad interna de seguir su actividad política desde otro lugar, sin tanta exposición y desgaste. En porcentajes, tres días a la semana piensa en seguir al frente de la comuna y cuatro, irse como senador.