El ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, junto al ministro de Habitar y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, y la intendenta de Presidente Perón, Blanca Cantero, recorrieron el predio Guernica, donde se lleva adelante la primera etapa de la construcción del barrio que contará con 853 viviendas para los vecinos y las vecinas del distrito.
BsAs. 3º Sec. electoral
Cantero: “Cuando el Estado se ocupa, la gente puede vivir en un lugar digno”
Avanza la construcción de viviendas en Presidente Peròn
BsAs. 3º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.
Sergio Massa destraba $20.700 millones en subsidios para bajar la tensión en el AMBA
Personas destacadas de hoy
AySA dió inicio a la megaobra "Sistema Berazategui" que beneficia a 7 millones de personas
Con el proyecto Sistema Berazategui, AySA trabaja en la mejora y la expansión del sistema cloacal, beneficiando a 7,3 millones de habitantes tomando las medidas suficientes para el cuidado del medioambiente.