BsAs. 3º Sec. electoral

 

Quilmes: Avanzan las obras de reconstrucción y readecuación de los canales del arroyo San Francisco-Las Piedras

Quilmes: Avanzan las obras de reconstrucción y readecuación de los canales del arroyo San Francisco-Las Piedras

El Municipio de Quilmes informa que avanzan las obras destinadas a la reconstrucción y readecuación de los canales que conforman el arroyo San Francisco, en Bernal Oeste, en el tramo entre la confluencia de los arroyos San Francisco - Las Piedras, la bifurcación y el brazo aguas bajo de la misma, desarrollado por la calle Bermejo, hasta Victorica.

BsAs. 3º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.

Personas destacadas de hoy

Guernica: El día de la tradición se festejó en el anfiteatro municipal

Guernica: El día de la tradición se festejó en el anfiteatro municipal

El Municipio, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes, realizó el jueves 10 de noviembre un evento en conmemoración del Día de Tradición. El evento se desarrolló en el Anfiteatro Municipal "Homero Manzi", donde estuvieron presentes las autoridades municipales, representantes de instituciones y organizaciones culturales de Presidente Perón.