En el día de ayer se realizó una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante de La Matanza con la participación de los diferentes espacios. Entre los temas de tratamiento, se destaca un convenio que apunta a poder dar luz verde a la creación de lugares de acopio de basura y selección de la misma para implementar una recolección diferenciada de forma paulatina en el distrito.
BsAs. 3º Sec. electoral
La Matanza avanza en nuevo sistema de reciclado de basura que incluye a cartoneros
UOCRA Varela: Tras la intervención, el "Lagarto" Olmedo se prepara para volver a las calles
Tras la salida del histórico Juan “Lagarto” Olmedo, el conflicto con la seccional de la UOCRA de Florencio Varela pareció agravarse notablemente. Tanto, que el consejo directivo nacional dispuso la intervención del organismo.
BsAs. 3º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.
Personas destacadas de hoy