La dirigente de Suteba Lanús desmintió las declaraciones de la Provincia sobre la baja adhesión al último paro de estatales y la variación de la oferta salarial en la última reunión.
BsAs. 3º Sec. electoral
Rossi: “Lo que dice Vidal es tendencioso y mentiroso, la oferta es la misma desde el primer día”
Oyhamburú: “Para ponerle límite al Gobierno está la CGT”
El titular de la central en Lomas habló sobre el proceso de reestructuración nacional del sindicalismo. Reiteró su apoyo a una re-reelección de Martín Insaurralde.
BsAs. 3º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.
El Municipio volvió a clausurar el basural clandestino conocido como “Doña Cata” de Bernal
La Municipalidad de Quilmes volvió a clausurar el basural conocido como “Doña Cata”, de la localidad de Bernal, mediante un megaoperativo que coordinó la Agencia de Fiscalización de Control Comunal luego de corroborar que en el lugar continuaban con acciones clandestinas pese al cierre dispuesto por el Tribunal de Faltas comunal en enero pasado.
Personas destacadas de hoy