BsAs. 3º Sec. electoral

 

Grindetti defendió a los lanusenses y criticó duramente a Edesur por incumplir fallo judicial

Grindetti defendió a los lanusenses y criticó duramente a Edesur por incumplir fallo judicial

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, criticó duramente a la empresa Edesur por los cortes de luz en los barrios del Municipio y salió a defender a los vecinos que vienen reclamando un servicio como corresponde en pleno invierno, donde muchas familias deben calefaccionarse con estufas eléctricas porque nunca les llegó el gas a sus casas. Grindetti habló con el programa radial Política del Sur y explicó su decisión de exigirle a la empresa de energía que haga reparaciones económicas a los usuarios que han visto damnificados.

BsAs. 3º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.

Personas destacadas de hoy

Manuel Mosca: “No entendieron que no hay más margen para hacer uso político de las necesidades de la gente”

Manuel Mosca: “No entendieron que no hay más margen para hacer uso político de las necesidades de la gente”

El diputado macrista apuntó contra los intendentes de Avellaneda y La Matanza. Confirmó que el jueves tendrá media sanción el proyecto que le pondrá límites a las reelecciones indefinidas. El diputado provincial por el Frente Cambiemos, Manuel Mosca, apuntó contra los intendentes de Avellaneda y La Matanza, a los que acusó de “hacer uso político de las necesidades de la gente”. El legislador macrista aseguró que la gobernadora María Eugenia Vidal se refirió a ellos en el discurso que realizó el fin de semana pasado en Vicente López. Al mismo tiempo confirmó que el jueves próximo obtendrá media sanción el proyecto de ley que pondrá límite a las reelecciones indefinidas en la provincia.

La policía bonaerense está insubordinada y peligra el conurbano

La policía bonaerense está insubordinada y peligra el conurbano

Intendentes del PJ necesitan cambios urgentes en la estructura policial. Cada Municipio quiere volver a tener su departamental. Pronto pedirían la cabeza de Ritondo. La interna de la Bonaerense superó a Vidal que solo llena las calles de “Pitufos”. Política del Sur habló con concejales de Lomas y Avellaneda y un intendente de Cambiemos admitió a este medio que “la policía no responde a las llamadas de los centros de monitoreo”.