BsAs. 3º Sec. electoral

 

BsAs. 3º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.

Faltará agua

Ante las altas temperaturas de estos días, AySA recomendó se extremen los cuidados en relación al uso del agua. En Quilmes, Avellaneda, Esteban Echeverría y Lanús, faltará el líquido elemento entre la medianoche del sábado y el mediodía del domingo, debido a tareas de reparación que se realizarán en la red.

Habilitaron una terminal de la ANSES en la sede del Ministerio de Trabajo local

Sirve para obtener de manera automática el número de CUIL, consultar lugares y fechas de cobro de la Asignación Universal por Hijo, realizar seguimientos de expedientes y acceder al detalle de descuentos a los jubilados, entre otros trámites. Participaron de la inauguración el Ministro bonaerense, Oscar Cuartango y el intendente interino, Armando Bertolotto