BsAs. 3º Sec. electoral

 

BsAs. 3º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.

ANALIZAN LA SITUACION DEL COMPLEJO Preocupación de las nuevas autoridades del Parque Industrial por situación heredada

Desde hace poco más de un mes, el Parque Industrial Tecnológico Quilmes, conocido como Pârque Industrial, cuenta con nuevas autoridades. Un grupo mayoritario logró desplazar de la conducción al actual titular de la Unión Industrial local, Guillermo Gardella, quien además es subsecretario de Industria de la gestión municipal de Francisco Gutiérrez.

CONFLICTO CON BARRIO PRIVADO Vecinos convocan a autoridades para analizar la situación de Nuevo Quilmes

Vecinos de Bernal y Don Bosco, que vienen advirtiendo sobre los problemas que está originando y va a ocasionar, el barrio privado Nuevo Quilmes, convocaron a una reunión pública y abierta, a la cual invitan especialmente a autoridades municipales, concejales, dirigentes políicos y jueces, a tratar la situación en torno al emprendimiento inmobiliario.