BsAs. 3º Sec. electoral

 

BsAs. 3º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Coronel Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente.

LANÚS | GESTIÓN Díaz Pérez se reunió con representantes de la AECID

Esta semana, el intendente de Lanús se reunió con representantes de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo para analizar los lineamientos para la implementación de un programa de formación para el personal municipal. Del encuentro participaron el técnico de la AECID Daniel González y el consultor de la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM), Manuel Martínez.

LANÚS | EN LA MUNICIPALIDAD Inauguraron las nuevas oficinas de la AFIP

Esta semana, se realizó la apertura del nuevo centro de servicios de la Administración Federal de Ingresos Públicos que funciona en la Municipalidad de Lanús con el objetivo de asesor y asistir a los contribuyentes del distrito, sobre todo en el uso de la página web de la AFIP, para lo cual cuenta con varias terminales informáticas que permitirán la autogestión de trámites.