EI intendente Mauro David Poletti estuvo recorriendo las calles del Barrio Avellaneda observando todo el trabajo que se está realizando en relación a la obra de asfalto.
BsAs. 2º Sec. electoral
Poletti recorrió las obras de asfalto en el Barrio Avellaneda
Unidad Ciudadana unificó candidaturas para octubre
La lista que ganara la interna en las PASO conservará a sus tres primeros candidatos en la nómina que presentará en las Generales, Germán Jaime, Muriel Elgenbretch y Jesús Gómez. E incorpora en el cuarto lugar a quien encabezara la lista perdedora, Gabriel Maurino. La fuerza que lidera CFK a nivel nacional fue la segunda más votada en San Nicolás.
BsAs. 2º Sec. electoral
Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.
El espacio de discusión y debate sobre políticas públicas contará con la participación de vecinos de clubes, sociedades de fomento, centros de jubilados y entidades de bien público. El objetivo “será efectuar diagnósticos, mapas del delito, evaluar el tr
El jefe comunal de Zárate, referente de Nuevo Zárate y aliado estratégico de Cristina Fernández de Kirchner, prestó declaración indagatoria en la Fiscalía Número 6 de Campana. No contestó preguntas, sino que leyó un escrito. Su presentación se debió a la denuncia del postulante a edil por Cambiemos, Julián Guelvenzú, quien pidió investigar a Cáffaro por haber convertido un terreno abandonado en un espacio público.
Personas destacadas de hoy