“Vamos a intervenir el alma de Baradero” esta fue una de las frases del discurso de la Intendente Municipal en el 402º Aniversario de la ciudad y hacía referencia al cambio profundo que vivirá el centro y la costa de la ciudad con la llamada intervención de calle Anchorena desde Plaza Mitre a Plaza Colon, la reforma de la plazoleta San Martín, la bajada y toda la costa hasta la rotonda.
BsAs. 2º Sec. electoral
Comenzó la obra del Corredor Central calle Anchorena
Ruta 1001: Piden precaución para circular por desmoronamiento de la baquina de un puente
Este lunes por la tarde, personal de Tránsito y Nocturnidad coordinó la señalización de un desmoronamiento en la banquina de la ruta 1001, sobre un puente ubicado en cercanías del exgalgódromo. "Se ha derrumbado una parte de la banquina. Lo estamos controlando para que no ocurra nada. Ya hemos notificado a Vialidad Nacional y provincial, esperemos que se solucione cuanto antes", informó Ángel Burgos en diálogo con La Opinión.
BsAs. 2º Sec. electoral
Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.
El HCD abre sus puertas a las escuelas
Con el objetivo de dar a conocer a los más jóvenes la tarea legislativa que realizan los concejales, el Concejo Deliberante brinda charlas educativas, dinámicas e interactivas donde los alumnos pueden realizar consultas y ocupar las bancas del recinto en un simulacro de sesión ordinaria.
Personas destacadas de hoy