BsAs. 2º Sec. electoral

 

Este lunes no habrá clases y docentes marcharán al Municipio

En asamblea, las delegaciones locales ratificaron el sábado la medida de fuerza y este lunes no habrá clases en los establecimientos educativos. A las 9.15 está previsto que los gremios con representación en San Pedro se reúnan en las puertas de Centro Cívico para marchar hacia la Municipalidad. El domingo en el Paseo Público hubo panfleteada para explicar los motivos del paro. La adhesión al paro nacional de lunes y martes se decidirá hoy.

BsAs. 2º Sec. electoral

Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.

Hoy se firma el convenio que permitirá traer carreras universitarias a San Nicolás

Hoy se firma el convenio que permitirá traer carreras universitarias a San Nicolás

Hoy estará en nuestra ciudad el rector de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires para formalizar un convenio marco de colaboración con el municipio. Se trata del primer paso muy importante para el desembarco en San Nicolás de la oferta académica de la UNNOBA, hasta tanto se apruebe en el Congreso la ley creando la Universidad con sede en nuestra ciudad.

Personas destacadas de hoy

El diputado Santiago pide que el IOMA incorpore en su cobertura a la leche maternizada

El diputado Santiago pide que el IOMA incorpore en su cobertura a la leche maternizada

La semana pasada, el diputado provincial del GEN-Progresistas, Jorge Santiago, ingresó un proyecto de declaración con la intención de que “el IOMA incorpore a su cartilla de cobertura la leche maternizada para los niños de hasta 2 años de edad”, argumentando que “hoy en día son muchos los casos de niños que se encuentran imposibilitados de alimentarse con leche materna”.