BsAs. 2º Sec. electoral

 

Transición 2015: Salazar y su gabinete ofrecieron su primer mensaje a la ciudadanía

Transición 2015: Salazar y su gabinete ofrecieron su primer mensaje a la ciudadanía

A horas de asumir como Intendente, presentó oficialmente al equipo que también jura el 9 de diciembre. En el mensaje entregado a los medios de comunicación "Un equipo, el mismo propósito" Salazar siguió los lineamientos de Cambienos a nivel nacional y provincial hasta en los detalles estéticos "de traje y al aire libre". Todos los nombres.

BsAs. 2º Sec. electoral

Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.

Gabinete de Salazar: "Todas las áreas van a saber en qué está trabajando la otra"

Gabinete de Salazar:

El intendente electo se mostró satisfecho por la conformación de "un gran equipo de trabajo", al que presentó este lunes. Aseguró que habrá reuniones permanentemente para que las áreas "no sean compartimentos estancos". Son 7 secretarías, una subsecretarí y ocho direcciones. Los lugares que resta completar en el organigrama serán cubiertos con personal de planta. 

Personas destacadas de hoy