Este miércoles 25 de noviembre se conmemoró a nivel mundial el Día Internacional de la no Violencia hacia la Mujer.
BsAs. 2º Sec. electoral
Carolina Urquiaga destacó la importancia de la contención en los casos de violencia de género
Natalucci: “Estamos convencidos que la educación es la llave de la puerta al futuro”
Este miércoles se entregaron los premios legislativos a la excelencia académica a los abanderados en el ciclo 2014 de cada escuela del partido de Ramallo. El acto fue realizado en el Auditorio de Villa Ramallo, organizado por el Honorable Concejo Deliberante y auspiciado por Bunge Argentina.
BsAs. 2º Sec. electoral
Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.
En marzo licitan la construcción del autódromo
El intendente municipal contó que este fin de semana mantuvo una importante reunión con funcionarios de su gabinete y profesionales que estarán a cargo de la construcción del autódromo.
Personas destacadas de hoy
El Intendente Aldo Carossi habló por LS2 sobre el traspaso del Ejecutivo Municipal.
El Intendente Aldo Carossi a escasos 10 días de finalizar su mandato el próximo 10 de diciembre, en un reportaje realizado por LS2 en la mañana de este lunes 30 cuyo audio adjuntamos, habló sobre la transición y el traspaso del Ejecutivo Municipal, a la Intendenta electa Fernanda Antonijevic, haciendo hincapié en las obras que están en ejecución.