BsAs. 2º Sec. electoral

 

Scioli: "Quieren cambiar la agenda pero focalizamos en lo que importa al país"

Scioli:

El Gobernador bonaerense estuvo en la ciudad de Zárate para dejar inaugurada la UPA 14. Se dirigió a los electores, pensando en las elecciones generales de octubre y les dijo que opten por "la expresión democrática a favor de la industria nacional". Estuvo junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini y el Intendente zarateño Osvaldo Cáffaro.

BsAs. 2º Sec. electoral

Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.

Marcos Di Palma cruzó a María Eugenia Vidal y le pidió que baje su candidatura "por mentirosa"

Marcos Di Palma cruzó a María Eugenia Vidal y le pidió que baje su candidatura

El corredor de autos e hijo de la candidata a Intendente de Arrecifes salió con los tapones de punta contra la Vicejefa de Gobierno porteño y postulante a la Gobernación por el PRO, quien afirmó que, replicando lo hecho en Capital, "no va a haber inundados si llueven 400 milímetros en cuatro días". El piloto le contestó: "Es una falta de respeto; yo antes la respetaba".

La Mesa Local de Violencia y Abuso recibe a los candidatos a intendente

La Mesa Local de Violencia y Abuso recibe a los candidatos a intendente

El organismo creado por ordenanza convocó a los cuatro postulantes a un encuentro abierto a la comunidad que tendrá lugar este jueves en la sala de reuniones del Concejo Deliberante. Allí les informarán sobre la actividad de la mesa y los consultarán sobre sus propuestas en materia de políticas relacionadas con la violencia de género y el abuso infanto juvenil.