BsAs. 2º Sec. electoral

 

BsAs. 2º Sec. electoral

Comprende las localidades de : Baradero, Arrecifes (ex Bartolomé Mitre), Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Zárate, San Antonio de Giles, San Antonio de Areco, Rojas, Salto.

Ricardo Casi habló del aumento de sueldos a empleados municipales

Junto al dirigente gremial, Jesús Rivero, el intendente, Ricardo Casi, destacó la política salarial llevada adelante por su administración. Recordó que cuando asumió el básico era de 282 pesos y con doce años sin recomposición, "por eso – dijo - diseñamos una política que nos ha permitido tener un diálogo permanente con los gremios, especialmente con UPCN para dar repuestas a los empleados".

Reclaman que el HCD apruebe el presupuesto municipal de este año

Aún hoy, después de casi seis meses de haber sido presentado el Presupuesto Municipal 2009 no ha tenido tratamiento, se quejó el intendente municipal, Ricardo Casi. "Son tiempos de campaña, y si bien todos hablan de proselitismo, nosotros – dijo - diariamente tenemos que abocarnos a cuestiones de gestión, porque no podemos distraernos aún en tiempos electorales".

Cáffaro explicó lo sucedido en el centro socialista Luis Panetta

El intendente municipal Osvaldo Cáffaro, consultado por LA VOZ al respecto, brindó sus explicaciones en relación al episodio ocurrido el martes en la tarde en el centro socialista Luis Panetta, cuando se le prohibió el acceso al secretario general del Partido a nivel nacional, Carlos Roberto, quien fue recibido recién después de varios minutos de insistir en la puerta.