BsAs. 1º Sec. electoral

 

BsAs. 1º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Tres de Febrero, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Vicente López.

Desesperados piden la declaración de Emergencia en Adicciones para Tres de Febrero

Desesperados piden la declaración de Emergencia en Adicciones para Tres de Febrero

Se están recolectando firmas para la presentación de una ordenanza que declare la situación de emergencia en adicciones en el municipio bonaerense de Tres de Febrero. Advierten que “la situación no da para más”Un año transcurrió desde la muerte de 24 personas por consumo de droga adulterada de Puerta 8.Un año transcurrió desde la muerte de 24 personas por consumo de droga adulterada de Puerta 8.Un año transcurrió desde la muerte de 24 personas por consumo de droga adulterada de Puerta 8.Un año transcurrió desde la muerte de 24 personas por consumo de droga adulterada de Puerta 8.Un año transcurrió desde la muerte de 24 personas por consumo de droga adulterada de Puerta 8.

Personas destacadas de hoy

Meta Spark: la Municipalidad de Escobar inauguró un espacio de formación gratuita en realidad aumentada

Meta Spark: la Municipalidad de Escobar inauguró un espacio de formación gratuita en realidad aumentada

El intendente interino Carlos “Beto” Ramil encabezó el lanzamiento de un espacio de formación gratuita en realidad aumentada junto a la plataforma Meta Spark. Esta iniciativa, que ya cuenta con más de 450 preinscriptos, es organizada por la Municipalidad de Escobar en articulación con la empresa Meta (propietaria de Facebook, Instagram y WhatsApp) y la organización de la sociedad civil Puerta 18, con el objetivo de que los y las participantes puedan aproximarse al metaverso y formarse en las tecnologías asociadas como la realidad aumentada.